Quiénes somos

Logo emblema de la empresa.

Acerca de nosotros

Estralifericus fue fundada en el año 2013, y es una una empresa especializada en licenciamiento y venta de software corporativo, educativo, gobierno y de hogar, venta de hardware y dispositivos para empresas y particulares, equipamiento y licenciamiento para redes de retorno (Point to Point - Backhaul).

También contamos con programación y diseño web, diseño editorial y gráfico, branding y marketing, redacción publicitaria, periodística y editorial. Configuración de aplicaciones en linea, backup de correos electrónicos y hosting web.

Un enfoque hacia la modernización.

Somos una compañía StartUp, que empezó este microemprendimiento de manera virtual, posición la cuál seguimos manteniendo al día de hoy, agilizando la entrega de manera automatizada y óptima, de los servicios y productos que ofrecemos para una mayor rentabilidad y calidad.

Nuestro nombre comercial Estralifericus provee a todos los sectores que se mencionan a continuación: Consumidores de hogar, profesionales, instituciones educativas de todos los niveles (privadas y publicas), organismos del estado, fuerzas de seguridad privadas y de estado, empresas de negocios, entidades financieras y de mercado de valores, aviación, energía, salud, comercios minoristas, grandes retailers, campo, maritimas e industria.

¿Qué tan redituable puede llegar a ser?

Nuestros productos y servicios son de gran calidad, flexibilidad y prestación, lo que en un futuro próximo podrá notar los cambios favorables en su entorno de inversión y productividad.

"La rentabilidad en productos y servicios para su empresa es nuestra dedicación."

La reducción de gastos y la facilitación de herramientas de gran calidad, es algo que conscientemente sabemos, y que podemos hacer llegar a clientes que requieran una solución rápida e inefable.

¿Como contactarnos?

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
Teléfono: +54 (011) 4218 5294.
Correo electrónico: info@estralifericus.com
Web: www.estralifericus.net
Tuyutí 1577, entre Santiago Plaul y Enrique Fernández.
Gerli Oeste, partido de Lanús (Lanús Oeste).
Provincia de Buenos Aires
República Argentina
CP B1823CAY

Conozca a nuestro equipo

El equipo de Estralifericus le brindara apoyo y asesoramiento para cualquier eventualidad y gestión