Las herramientas creativas líderes del sector. Los mejores resultados.

Las mejores apps, más servicios y herramientas creados exclusivamente para empresas.

¿Qué es Creative Cloud para equipos?

Creative Cloud pone a tu alcance las versiones más recientes de las aplicaciones y servicios creativos de Adobe (Photoshop, Illustrator e InDesign, entre otros). Tú decides cómo y cuándo implantarlas. Hemos añadido cientos de nuevas funciones para aumentar la productividad, cumplir con los últimos estándares, ofrecer compatibilidad con el hardware más reciente y facilitar las tareas diarias. Si todavía utilizas Adobe Creative Suite, este es el momento más oportuno para pasarte a Creative Cloud.
 

Una mejor colaboración

[tx_row] [tx_column size=”1/2″]

Colaboración sencilla

Comparte recursos y carpetas de forma segura con las bibliotecas personalizadas de Creative Cloud Libraries. Mantén el control de versiones, entérate el primero de los cambios y consigue una mejor colaboración. Con las bibliotecas le ahorrarás a tu equipo horas de trabajo cada semana y las tareas se realizarán hasta 10 veces más rápido.
[/tx_column] [tx_column size=”1/2″]

Adobe Stock integrado

Trabaja de manera más eficaz al tener acceso a más de 55 millones de imágenes, gráficos y vídeos de Adobe Stock gratuitos directamente en las aplicaciones de Creative Cloud. Disfruta de la mejor relación calidad-precio para tu negocio con los planes para equipos de Adobe Stock, que permiten que cada licencia la puedan compartir 10 miembros del equipo.
[/tx_column] [/tx_row] [tx_row] [tx_column size=”1/2″]

Propiedad y control de la empresa

Consulta los planes y los usuarios en el panel, y añade o reasigna licencias en cualquier momento. Por razones de seguridad, los administradores controlan las licencias, no los empleados.
[/tx_column] [tx_column size=”1/2″]

Asistencia técnica de expertos continua

¿Tienes dudas sobre la implantación o la gestión de licencias? Creative Cloud para equipos te ofrece asistencia técnica avanzada continua. Cuenta con las sesiones individualizadas de los servicios de expertos y con miles de tutoriales sobre productos para ayudarte a dominar las funciones de software más recientes.
[/tx_column] [/tx_row]

Implantación y gestión fáciles

Creative Cloud para equipos facilita la vida de los profesionales de TI gracias a su flexible implantación y la sencilla gestión de licencias. 

Una gestión del software más sencilla con un simple clic 

Con Creative Cloud para equipos, puedes implantar aplicaciones de la forma más adecuada para tu empresa. Una gestión sencilla de licencias junto con una seguridad de datos sólida y unos planes de precios por multilicencia ayudan a mantener el ritmo de las crecientes necesidades de tu organización, mientras los costes se mantienen al mínimo.

Tú tienes el control

Puedes elegir entre permitir que los profesionales de TI implanten las aplicaciones y las actualizaciones desde una consola central o dejar que los miembros del equipo las instalen por cuenta propia. Las licencias están vinculadas a la empresa, no a la persona, por lo que no debes preocuparte de que las licencias se usen fuera. Además, puedes reasignar licencias según cambien las necesidades de la empresa. 

Tu seguridad es nuestra prioridad

Hemos tenido en cuenta tu seguridad a la hora de crear Creative Cloud para equipos, desde los rigurosos procesos de desarrollo del software hasta nuestro equipo multifuncional de respuesta a incidentes. Asimismo, colaboramos con partners, investigadores y organizaciones del sector para ofrecer protección de forma proactiva frente a las amenazas. 

Ayuda especializada con solo una llamada

¿Tienes preguntas sobre la implantación? Creative Cloud para equipos ofrece una asistencia técnica avanzada y continua, incluida una línea telefónica exclusiva para los administradores, que te ayuda a garantizar que las implantaciones se llevan a cabo sin problemas.

Grandes ahorros con los descuentos por multilicencia

Value Incentive Plan (VIP) de Adobe ofrece descuentos por multilicencia de hasta un 15 %, además de la posibilidad de ampliar la duración del contrato hasta tres años, lo que permite mantener un presupuesto previsible, y de añadir más licencias con descuento.