Microsoft​ – Licenciamiento por Volumen de Microsoft Centro de Servicio (VLSC)​

Introducción al Licenciamiento por volumen

 

El Licenciamiento por volumen de Microsoft es la manera más rentable, flexible y administrable de adquirir software y servicios en la nube de Microsoft. Microsoft ofrece varios programas de Licenciamiento por volumen, cada uno adaptado a las necesidades de los diferentes tamaños de empresas y tipos de organizaciones. Para encontrar el programa adecuado, primero necesitará determinar el tipo y el tamaño de su organización, el software para el que desea adquirir las licencias y cómo lo utilizará.​​
Si tiene una empresa no dude en adquirir licenciamiento por volúmen y disfrute de los beneficios del licenciamiento premium por excelencia.

Opciones para pequeñas empresas

Menos de 250 licencias​​​​

 

  • Cliente: Comercial, Académico y Gobierno.

                    Open L: Adquisición de software Microsoft mediante un único pago, en el momento de la compra. Precisa un mínimo de cinco licencias y es posible añadir pedidos adicionales de cualquier número de licencias durante los dos años de duración del contrato. Para facilitar el seguimiento de licencias, las confirmaciones de las mismas se distribuyen electrónicamente y se gestionan mediante un sitio seguro en Internet: VLSC (Volume Licensing Service Center)

  • Cliente: Comercial, Académico y Gobierno.

                    Open L + SA: Adquisición de software Microsoft mediante un único pago, en el momento de la compra. Precisa un mínimo de cinco licencias. Incluye servicios de valor añadido bajo la denominación Software Assurance, entre los que destaca la actualización gratuita de versiones conforme van apareciendo éstas durante la vigencia del contrato, que tiene una duración de 2 años. Para facilitar el seguimiento de licencias, las confirmaciones de las mismas se distribuyen electrónicamente y se gestionan mediante un sitio seguro en Internet: VLSC (Volume Licensing Service Center).

  • Cliente: Comercial y Gobierno.

                    Open Value: Adquisición de software Microsoft mediante un contrato de 3 años que ofrece la posibilidad de fraccionar el pago en tres anualidades. Precisa un mínimo de cinco licencias. Incluye servicios de valor añadido bajo la denominación Software Assurance, entre los que destaca la actualización gratuita de versiones conforme van apareciendo éstas durante la vigencia del contrato. Para facilitar el seguimiento de licencias, las confirmaciones de las mismas se distribuyen electrónicamente y se gestionan mediante un sitio seguro en Internet: VLSC (Volume Licensing Service Center).​

  • Cliente: Comercial, Académico y Gobierno.

                    Open Value Subscription: Alquiler de software Microsoft mediante un contrato de 1 o 3 años (excepto para cliente comercial que tiene que ser de 3 años) con el pago fraccionado en tres anualidades. Precisa un mínimo de 5 licencias de producto de plataforma*. Incluye servicios de valor añadido bajo la denominación Software Assurance, entre los que destaca la actualización gratuita de versiones conforme van apareciendo éstas durante la vigencia del contrato. Para facilitar el seguimiento de licencias, las confirmaciones de las mismas se distribuyen electrónicamente y se gestionan mediante un sitio seguro en Internet: VLSC (Volume Licensing Service Center).​

  • Cliente: Comercial, Académico y Gobierno.

                    Microsoft Online Service: Productos de clase mundial entregan como un servicio de suscripción ofrecido por Microsoft. Microsoft Online Services puede transformar la forma en que su organización hace negocios. Estos productos no necesitan un minimo de licencias, son suscripciones por cumplimiento anual.

Opciones para medianas y grandes empresas

Más de 250 licencias​​

 

  • Cliente: Comercial, Académico y Gobierno.

                    Enterprise Agreement: Microsoft Enterprise Agreement ofrece el mejor valor a las organizaciones con 250 o más usuarios o dispositivos que desean un programa de licenciamiento por volumen manejable que les de la flexibilidad para comprar servicios en la nube y licencias de software bajo un acuerdo.​

El mejor valor: Maximice su inversión en las tecnologías de Microsoft con los mejores precios y beneficios.

Obtenga soporte técnico 24×7, servicios de planificación, capacitación para el usuario final y técnica, así como tecnologías únicas con Software Assurance..
Minimice los costos iniciales y el presupuesto de manera más eficaz al garantizar los precios y diferir los pagos durante tres años.
Flexible: Responda al panorama tecnológico que cambia rápidamente al acceder a las versiones más recientes de software en la nube y en las instalaciones.

Cumpla los requisitos específicos de su organización con base en sus necesidades de tamaño y tecnología.
Acceda automáticamente al software y las tecnologías más recientes con Software Assurance.
Elija de entre los servicios en la nube de Microsoft, software en las instalaciones, o una mezcla de ambos y migre en sus propios términos.
Manejable: Optimice la administración de licencias con un único acuerdo para toda la organización.

Simplifique las compras con pagos predecibles a través de un único acuerdo para servicios en la nube y el software.

Administre el licenciamiento durante la vigencia de su acuerdo con la ayuda de un Socio certificado de Microsoft o un representante de Microsoft.
Cambie a un modelo de licenciamiento puro por usuario y simplifique el licenciamiento sin más conteos de dispositivos.

  • Cliente: Comercial.

                    Microsoft Products and Services Agreement: (MPSA Solo esta disponible para clientes comerciales, para Gobierno y Académico estará disponible en una versión futura). El nuevo Microsoft Products and Services Agreement (MPSA) es un único contrato para sus compras de Online Services, software y Software Assurance en toda la organización. Le permite ahorrar tiempo y dinero ya que combina puntos de compra para el mejor nivel de precio y reduce la sobrecarga administrativa asociada con la administración de varios contratos.

 
Microsoft Products and Services Agreement le ofrece más opciones como, por ejemplo, la capacidad de crear cuentas de compras. Las cuentas de compras le permiten definir cómo quiere comprar (por filial, división, departamento o cualquier otro grupo que defina en la organización). Puede elegir y aprovisionar la solución que su organización necesita. Usted tiene el control.

Obtenga más información sobre MPSA: Descripción general de MPSA​​

 

  • Cliente: Comercial, Académico y Gobierno.

                    Select Plus: Select Plus está siendo retirado. Si es un cliente comercial considere pasar a un Acuerdo de Productos y Servicios de Microsoft, una mejor opción para su corporación.

El Acuerdo de Productos y Servicios de Microsoft ofrece servicios en línea y la compra de software a través de un acuerdo simple y más flexible en comparación con Select Plus, y está disponible en todo el mundo desde julio de 2015. El nuevo Select Plus Agreement comercial se ha dejado de ofrecer desde el 1 de julio de 2015. Si usted tiene un acuerdo comercial Select Plus y quiere pasar a un Acuerdo de Productos y Servicios de Microsoft, vea la preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes sobre el retiro Select Plus.pdf) formuladas para obtener más información. Esto no se aplicará a los acuerdos Select Plus para clientes gubernamentales y académicos.

Descargue las guías para saber que tipo de licencias por volumen necesita su organización o negocio.