Mensaje de continuidad de la actividad de Estralifericus frente al coronavirus COVID-19

Mensaje de continuidad de la actividad de Estralifericus frente al coronavirus COVID-19

20 marzo, 2020

El reciente brote del coronavirus COVID-19 ha afectado la vida de las personas en todo el mundo. En Estralifericus, nuestra prioridad número uno es garantizar que nuestros empleados y sus familias estén lo más seguros posible. Somos conscientes de que la situación es muy dinámica, ya que la información continúa cambiando hora tras hora y, como tal, continuaremos brindando actualizaciones a medida que conozcamos más, mientras tanto seguimos comprometidos en brindar el servicio y soporte de máxima calidad que nuestros clientes, partners y proveedores esperan de Estralifericus durante una situación como esta.

En Estralifericus como medida preventiva desde la semana pasada hemos cerrado nuestra oficina al público presencial, por lo que hemos pedido a todos los empleados que trabajen de manera remota desde sus casas siempre que sea posible, aun así, mantendremos operaciones críticas presenciales según sea necesario. De momento no hemos experimentado ningún impacto importante en nuestras operaciones comerciales como resultado de esta situación temporal, continuaremos monitoreando de cerca y ajustando el negocio según corresponda para garantizar a nuestros clientes y partners continuar brindando un servicio de calidad.

*IMPORTANTE: DEBIDO A LA SITUACIÓN DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, LAS COMPRAS REALIZADAS DESDE EL 20/03/2020, SERÁN PROCESADAS EN CUANTO SE RESTABLEZCAN LOS SERVICIOS. LOS TIEMPOS DE ENVÍO PODRÁN VERSE AFECTADOS DADA LA DEMANDA DE COMPRAS Y LIMITACIONES EN LOS PROCESOS.

Búsqueda del sitio

Categorías Principales

Todas las Categorías

Archivos de Entradas

Productos Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: