¡Lleva HPEliteDesk 705 G4 Small Factor A Un Precio Único!

¡Lleva HPEliteDesk 705 G4 Small Factor A Un Precio Único!

10 mayo, 2020

¡Lleva HPEliteDesk 705 G4 Small Factor A Un Precio Único! 

Diseñada para entornos empresariales, la computadora de escritorio EliteDesk 705 G4 Small Factor de forma reducido de HP es un sistema seguro que ofrece valor con el rendimiento y la capacidad de expansión requeridos por la fuerza laboral productiva de hoy.

AMD Ryzen 3 2200G Quad-Core De 3.5 GHz
8 GB De RAM DDR4 De 2666 MHz
SSD NVMe PCIe M.2 de 256 GB
Microsoft Windows 10 Professional (64 bits)
3 Años de Garantía Hewlett-Packard

Contacto: business@estralifericus.com

#Estralifericus #HP #HPE #HewlettPackard #Business #Negocios #PyMES #MiPyMEs #Empresas #HomeOffice #StayInHome #QuedateEnCasa

PC HP EliteDesk 705 G4 con factor deforma reducido

Rendimiento potente que ahorra espacio preparado para la empresa, el HP EliteDesk 705 SFF es uno de los PC más seguros de Hewlett-Packard que ofrece un valor impresionante con el rendimiento que requieren los trabajadores de alta productividad de hoy en día en un nuevo diseño elegante y que ahorra espacio.

Rendimiento puro y una experiencia visual mejorada

Disfrute del potente rendimiento de los más recientes procesadores AMD Ryzen™ 3 PRO y Ryzen™ 5 PRO de 65 W o aumente el rendimiento con el procesador opcional AMD Ryzen™ 7 PRO de 95 W con hasta 8 núcleos y 16 subprocesos.

Expansión que amplía su inversión

Configure el nuevo diseño de ahorro de espacio del HP EliteDesk 705 SFF ampliable con dos bahías y dos ranuras, además de dos ranuras M.2 adicionales y multitud de puertos configurables.

Seguridad sólida, capacidad de gestión potente.

Obtenga una protección potente y capacidad de gestión simplificada. HP Sure Start Gen4 le protege frente a los ataques a la BIOS mientras que el kit de integración HP Manageability le permite gestionar con facilidad los dispositivos a través del Microsoft System Center Configuration Manager.

La fiabilidad a largo plazo

Este PC preparado para funcionar ha sido diseñado para un ciclo de vida prolongado con una estabilidad de la plataforma de hasta 18 meses. Ha superado 120 000 horas del proceso de prueba total de HP , ha sido diseñado para superar las pruebas MIL-STD 810G y posee un filtro de polvo extraíble opcional .

Incluye

 • Sea productivo durante todo el día con Windows 10 Pro gracias a la seguridad, colaboración y conectividad integradas.

 • ¡Protege el firmware al que no llega el antivirus! La protección con recuperación automática ejecutada en el hardware ofrecida por HP Sure Start Gen4 recupera la BIOS de manera automática de malware, rootkits o corrupción.

 • Mantén los procesos importantes en ejecución, incluso si el malware intenta dejarlos fuera de servicio. HP Sure Run amplía la protección con recuperación automática ejecutada en el hardware al sistema operativo para brindar protección contra ataques maliciosos en aplicaciones y procesos.

 • Proteja su PC de páginas web, ficheros adjuntos, malware, ransomware y virus con la seguridad ejecutada en el hardware de HP Sure Click.

 • Restaure de forma rápida y segura los equipos a la imagen más reciente mediante una conexión de red con el opcional HP Sure Recover.

 • Los ITDM le permiten crear, mejorar y proteger rápidamente imágenes de Windows personalizadas con HP Image Assistant Gen3.

 • El kit de integración HP Manageability acelera la creación de imágenes y la gestión de hardware, BIOS y seguridad a través del Microsoft System Center Configuration Manager.

 • Mantenga los datos protegidos y defiéndalos frente a robos, ataques y usuarios no autorizados gracias a HP Client Security Manager Gen4.

Búsqueda del sitio

Categorías

Post Recientes