¡El nuevo Microsoft 365 Familia ya esta aquí!

¡El nuevo Microsoft 365 Familia ya esta aquí!

17 mayo, 2020

¡El nuevo Microsoft 365 Familia ya esta aquí!

Adquiere la suite para hogar de Microsoft 365 Familia (Antes Office 365 Hogar) con nosotros en sus formatos en caja Box (FPP), tarjeta Product Key Card (PKC), o digital Electronic Software Download (ESD).

Mayor información en info.online@homeweb .com.ar

O visita www.homeweb.com.ar

Microsoft 365 versión home estrena también nuevas herramientas, como Teams para consumidores, y el nuevo Microsoft Editor. Vamos a comentar sus novedades.

Microsoft

Microsoft 365 para consumidores y familias incluye Office 365, la versión en la nube de Office con todas las aplicaciones premium: Word, Excel, Powerpoint, etc. Además también integra almacenamiento en la nube con OneDrive Premium, herramientas de seguridad, una nueva aplicación de control parental para proteger a los menores, bancos de fotos, plantillas, iconos y otro contenido. Y, como hemos mencionado, los nuevos Teams para familias y Microsoft Editor.

Teams para consumidores y familias es una nueva versión de la popular app de comunicación en grupo para empresas. Microsoft la ha adaptado al entorno doméstico, con opciones como un calendario de tareas familiares, seguimiento de todos los miembros de la familia, videollamadas, compartir ficheros, etc. 

Microsoft Editor es un nuevo editor de texto centrado en mejorar la redacción y presentación de documentos, cartas, trabajos escolares, etc. Contiene un corrector ortográfico y de gramática, busca sinónimos automáticamente, mejora la presentación y, mucho más.

Búsqueda del sitio

Categorías Principales

Todas las Categorías

Archivos de Entradas

Productos Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: